Los casos de bichectomía van mostrando diferencia en el antes y el después, viéndose los cambios en la reducción de las mejillas instantáneamente. Ahora verás las siguientes situaciones en las que cada uno de estos pacientes han conseguido su objetivo de tener un rostro más perfilado y fino, olvidándose de las mejillas redondeadas.

En este caso se aprecia cómo las mejillas redondeadas tras la bichectomía afinan el rostro dejando una cara de máximo perfil que te hará sentirte no solo más cómoda sino también con un aspecto renovado y que podrás disfrutar de la cara que siempre soñaste.

Al instante de la operación es perceptible el cambio en las mejillas haciéndose notar unos pómulos rozagantes y no abombados como normalmente lucen ante la presencia de las bolas de bichat.

Sea una persona obesa, de sobrepeso, con unos kilos de más o con relativa delgadez si las bolas de bichat son prominentes, los resultados a la vista será de pómulos redondeados que harán parecer que aunque no estés tan robusta, si tengas esa apariencia.

En esta situación, se aprecia cómo cambia el rostro de tener bolas de bichat a después de su extracción, viéndose la delgadez del rostro de forma instantánea. Consigue todos los beneficios inmediatamente, con la técnica quirúrgica de bichectomía y obtén resultados para sonrisas de encanto y con unos rasgos finos.

No solo se trata de un tratamiento estético para mujeres sino que los hombres también se han atrevido a probar a verse diferentes y tener unas mejillas más delgadas, ahorrándose la apariencia de un rostro redondeado por uno más afinado y menos robusto.

Tal y como se muestra en el caso de este hombre, se aprecia cómo la diferencia es abrumadora, manteniendo la tesitura y disminuir el engrosamiento que existe con la presencia de las bolas de bichat, siendo la extracción una de las mejores decisiones que generan cambios inmediatos y lo mejor de todo, de forma permanente.

Así como lo han hecho hombres y mujeres de todas las edades medias, los artistas también se han sumado a este gran tratamiento estético que consolida un rostro fino, perfilado y de muy buenas expectativas sea cual sea el tamaño de las bolas de bichat que existen originalmente.

La mayoría de las clínicas que cotizan la cirugía de bichectomía van incluyendo una serie de planes en las que muchas abarcan solo la cirugía, pero otras van ampliando oportunidades para consultas previas y también para el tiempo postoperatorio.

Así como sucede con todos estos casos, todo tipo de personas pueden optar para esta cirugía estética que la mayoría de las veces tiene un buen costo, incluyendo muchos de los cuidados que los pacientes ameritan. Así como estos pacientes han obtenido excelentes resultados tras este tratamiento estético, todos esperan verse con un perfil más sublime, afinado y de mucha perfección.

Disfruta de una sonrisa angelical, sin mejillas redondeadas sino con mucha firmeza y a la vez delgadez, que hace que se complemente el rostro manteniéndolo armonioso y listo para cautivar a donde quiera que vayas.