Bichectomía para los que tienen cara redonda

Las personas con el rostro redondo tienden a disimular la redondez de su rostro con algunos trucos de maquillaje. Pero en realidad se puede recurrir a un método permanente, sencillo, rápido y sumamente confiable; se puede recurrir a la bichectomía cara redonda, una cirugía  que disminuye el tamaño de las mejillas y estiliza el rostro.

¿Cómo eliminar un rostro redondeado con la Bichectomía?

Los rostros redondeados se pueden eliminar mediante una simple intervención quirúrgica maxilofacial. Esta cirugía consta de incisión pequeña de uno o dos centímetros de longitud; la cual se realiza en la parte media de las mejillas desde el interior de la boca.

Y a través de esta incisión, se extrae cierta cantidad de grasa, llamadas “bolas de Bichat” que se encuentran bajo los pómulos; causando que se reduzca el tamaño de las mejillas.

Eliminar las grandes mejillas en menos de una hora

Eliminar las grandes mejillas que causan una cara redondeada es posible mediante la bichectomía; una intervención quirúrgica sumamente sencilla que tiene una duración de media hora o 45 minutos.

Para esta intervención se utiliza una pequeña cantidad de anestesia local para adormecer la parte interna de la boca; lo cual resulta beneficioso ya que disminuye el tiempo de la cirugía y además disminuye en gran medida los riesgos de la anestesia general.

Beneficios de la Bichectomía para cara redonda

  • Es una cirugía maxilofacial que involucra muy pocos riesgos para la salud de quienes se la realizan.
  • Ofrece la obtención de un rostro estilizado y fino de manera inmediata.
  • Es una operación de tan solo 30 minutos que dejará resultados para el resto de la vida, por lo que podrás olvidarte de posibles complejos.
  • Es una de las mejores operaciones plásticas ya que no deja ningún tipo de marcas visibles; debido a que las incisiones se realizan en el interior de la cavidad bucal.
  • Es una intervención que posee una recuperación sumamente rápida y que no causa grandes molestias.

Desventajas de la Bichectomía

  • Cuando se realiza esta operación no se deben administrar aspirinas; en vista de que ella inhibe el proceso de coagulación de la sangre, evitando la buena cicatrización y sanación de la herida.
  • No se debe inhalar humo de ningún tipo, ya que se reduce el oxígeno en el organismo, afectando el proceso de cicatrización.
  • Debe evitarse el consumo de alcohol cuando se esté pasando por el proceso de recuperación. El alcohol es capaz de debilitar el sistema inmune; exponiéndonos a contraer infecciones fácilmente a través de la incisión.

Cuidados que se deben tener con esta operación

Cuando se realiza una Bichectomía es necesario que se guarde reposo absoluto y que se evite realizar grandes esfuerzos que pueden retrasar la recuperación. También es necesario evitar el consumo de alimentos sólidos; en vista de que los mismos pueden causar lesiones en la herida que resultan muy dolorosas.

Es necesario mantener la cavidad bucal limpia mediante enjuagues bucales y gárgaras con agua y sal; esto tiene como fin evitar las infecciones. Y si bien la cirugía es poco dolorosa nunca está de más consumir analgésicos como los indique el médico para paliar el dolor y malestar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =