Bichectomía de artistas antes y después

Estética pero efectiva en resultados, la bichectomía, o también conocida como la extracción de bolas de Bichat. Es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar la grasa facial para darle un aspecto esbelto y definido al rostro.

Los estándares de belleza son cada vez más notables en el mundo del espectáculo; y por eso no es raro encontrarse con la noticia de que existen muchos artistas que se han realizado la bichectomía. Y justamente de eso hablaremos el día de hoy, del antes y después de los artistas y la bichectomía.

Jennifer Anniston

Jennifer Anniston

Nótese el antes y después de este tratamiento quirúrgico en el rostro de Jennifer Anniston. El resultado es un rostro mucho más perfilado que el de antes, que a su vez denota más juventud y le quita muchos años de encima a Anniston.

Ricky Martin

Ricky Martin antes y despues

Nótese que no es una técnica que hace efecto solamente en mujeres, en hombres también causa un resultado  espectacular.  Artistas como Ricky Martin  han optado por esta cirugía porque además de adelgazar el rostro volverlo más estilizado,  mantiene el aspecto definido a medida que va pasando el tiempo, luciendo siempre joven a pesar del pasar de los años.

Victoria Beckham

Victoria Beckham antes y depues bichectomia

Victoria Beckham es quizás es icono de las cirugías plásticas, siempre luciendo hermosa con cada uno de sus procedimientos estéticos. El rejuvenecimiento facial en este caso se nota en Victoria Beckham quien luego de su tratamiento mantiene un rostro joven aun sin notársele el pasar de los años.

Kim Kardashian

Es de destacar el cambio notable que tuvieron las Kardashian, en especial Kim Kardashian quien no se perdió la oportunidad de extraerse las bolas de bichat para mantener su rostro definido y perfilado, teniendo en cuenta las exigencias del mundo de hoy en cuanto a belleza se trata.

Megan Fox

Megan Fox antes y despues bichectomia

Este tratamiento es recomendable para personas delgadas, de esta forma se elimina la grasa extra en las mejillas, por esta razón, artistas como ella optan por eliminar esos defectos faciales y adoptar por un rostro esbelto.

Mila Kunis

Mila Kunis antes y despues

Aquí vemos como el antes y después de la apariencia redonda del rostro  de Mila Kunis. Después de la bichectomía se nota la delgadez atractiva de la cara y con efectos permanentes; lo cual significa una apariencia joven y atractiva sin importar el pasar de los años. Es evidente el cambio que representa en un rostro más atractivo y fino diferenciándose de antes.

 Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence bichectomia artistas antes y despues

Bajo las mejillas se almacena cierta grasa facial, como en cualquier parte del cuerpo. Solo que, a diferencia de las muchas otras partes del cuerpo que engordan o adelgazan; los músculos de la cara son más difíciles de trabajar en cuanto a ejercicio se trata.

Jennifer Lawrence también se sometió a la bichectomía para eliminar esa grasa sobrante; y en estas fotos vemos el antes y después de la artista quien se realizo la cirugía. Podemos observar una cara redonda que se volvió más estilizada y fina enmarcando una hermosa sonrisa.

La bichectomía sin duda no diferencia entre hombres y mujeres, y los artistas lo saben; ya que como pudiste observar también existen hombres que han hecho su esfuerzo por lucir más delgados, estilizados y jóvenes a través de la bichectomía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =