Bichectomía y el envejecimiento ¿Tienes que preocuparte?

La Bichectomía es una intervención quirúrgica a través de la cual se extrae cierta cantidad de grasa del interior de las mejillas para que el rostro pueda verse menos redondo y más estilizado.

Esta intervención es completamente reversible, por lo que si se ha extraído mucha grasa, se podrá colocar de nuevo un poco más para que el rostro pueda tener una simetría completamente perfecta con la que la persona se sienta cómoda, confiada y satisfecha.

Sin embargo, es una operación que puede tener algunos efectos secundarios cuando van apareciendo los efectos del envejecimiento.

La Bichectomía y el envejecimiento

La Bichectomía es una de las mejores maneras de obtener un rostro más sutil y definido. Al extraer las bolas de Bichat del interior de las mejillas se rejuvenece el rostro de una manera sumamente fácil.

Pero si la cantidad de grasa extraída es demasiada puede que con esta intervención se añadan algunos años de más al rostro; luciendo en algunos casos además de un rostro envejecido, también enfermo.

La bichectomía puede contrarrestar el envejecimiento

La Bichectomía es una intervención que suele ayudar a las personas a contrarrestar un poco el paso de los años; ya que se trata de una manera de eliminar la flacidez y las grandes cantidades de grasa que se alojan en las mejillas.

Este maravilloso efecto rejuvenecedor se logra cuando se extrae la cantidad precisa de grasa alojada bajo el pómulo. Con este procedimiento se tiene la posibilidad de obtener un rostro estilizado que hará que la persona luzca mucho más joven gracias a la delicada línea que se formará entre el pómulo y el mentón; tratándose de una línea casi recta.

Puede causar el envejecimiento

Con la Bichectomía, las personas pueden lucir más jóvenes pero también pueden llegar a lucir mucho más años de los que realmente tienen; ya que en ciertas ocasiones se extrae mucha más cantidad de grasa de la que se debería extraer, por lo que el rostro de la persona se ve extremadamente delgado.

Este efecto envejecedor se produce en aquellas personas que tienen facciones del rostro muy pronunciadas o que poseen rostros delgados y se realiza esta intervención. Porque al realizar la cirugía el rostro no se ve uniforme y se tiende a notar sumamente esquelético, causando un aspecto enfermo y envejecido

Esto nos indica que este tipo de intervenciones deben realizarse manteniendo el cuidado y la cautela y consultando con especialista. Ya que puede ser una cirugía a través de la cual se pueden generar muy buenos efectos; mientras que también se pueden generar efectos negativos.

Y a pesar de que se trata de una cirugía reversible, el relleno siempre será con sustancias ajenas al cuerpo que pudieran generar mayores problemas a futuro.

¿Qué pasa con la Bichectomía con el paso de los años?

Muchas de las personas que se realizan una Bichectomía tienden a preocuparse por el efecto de esta cirugía en relación al paso de los años. Es una preocupación totalmente normal pensar si tendrán que volver a realizarse el procedimiento a futuro para reparar la piel que pueda decaer.

Sin embargo, es necesario saber que una Bichectomía bien hecha, jamás generará efectos negativos en el rostro a pesar del paso de los años; ya que no se volverá almacenar grasa en el lugar donde la misma ha sido extraída y tampoco se generará el decaimiento de la piel.

Así que el efecto de esta cirugía simple se mantendrá a pesar del envejecimiento de la piel en general y del paso de los años; manteniendo siempre un rostro estilizado a causa de que el mismo se ve proyectado hacia la región malar y maxilar por medio de una ligera depresión que hará que el rostro luzca realmente lindo y llamativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *