Bichectomía y liposucción de papada antes y después

Tanto la bichectomía y liposucción de papada como otros de los tratamientos destinados a la estética facial, sugiere un gran cambio para quienes se someten a ella, tratándose así de una técnica quirúrgica que se realizan tanto hombres, como mujeres y sirve para omitir del rostro las acumulaciones de grasas tanto de las mejillas, como de la región submentoniana.

Empieza a apreciar los cambios antes y después de la intervención ya que son perceptibles al instante, con todos los rasgos más finos y perfilados, tal y como siempre lo estabas deseando. Con esta técnica estética irás mejorando considerablemente el reborde mandibular, a tal finura como lo quieras.

Lo que hace cambiar el rostro de cada persona sometida a esta técnica es la extracción de las bolsas grasas que se ubican en las mejillas, en conjunto con la reducción de grasa acumulada directamente en la papada y esto se hace directamente con varias incisiones de abordaje en la boca.

No todo el mundo es buen candidato para este par de arreglos estéticos pero si son cruciales las presencias de las bolas de Bichat y accesoriamente, la acumulación de grasa a nivel de la papada. Todo esto puede reducirse simplemente a partir de estas técnicas de belleza.

Las consultas para bichectomía vienen y van, más aún cuando se complementan con la liposucción de papada, debido a que se disminuyen en riesgos, no utiliza fármacos alternativos y es independiente del estado de salud de cada paciente.

Reduce la grasa que se acumula normalmente en las mejillas y en la papada a través de esta técnica quirúrgica en la que en lugar de realizar ejercicios, este mecanismo estético es uno de los mejores que se traduce en un cambio rápido, efectivo y sobre todo lo que a muchos les importa, verse diferente y con un perfil totalmente afirmado.

 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *