Bichectomía en famosas antes y después

La mujer por su naturaleza de facciones delicadas, y sus curvas moldeadas, y gestos al caminar es una estampa de belleza. Entre los 15 y 20 años, la mujer se puede ver casi perfecta, tanto por el contorno del cuerpo, por la lozanía de piel, y la ausencia de líneas de expresión.

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y brillo, debido que a que el cuerpo va reduciendo la producción del colágeno.

Sin embargo, en la actualidad existen una gran cantidad de tratamientos que permite rejuvenecer el rostro. Pero además existen otros métodos para modelar el rostro a gusto; tal es el caso de la bichectomía, cirugía con la cual eliminamos la redondez del rostro. A continuación hablaremos sobre la bichectomía de las famosas antes y después.

Las famosas y la Bichectomía

Anahi bichectomia famosas antes y despues

Anahí es una de las famosas que siguen las jóvenes de hoy en dia; y como todas le encanta estar a la moda y siempre bella. En estas fotos nos podemos dar cuenta como después de realizarse la bichectomía su rostro se ve más alargado y sus pómulos y mandíbula se notan más pronunciados.

Angelina jolie bichectomia famosas antes y despues

Angelina Jolie es considerada una de mujeres más hermosa en Hollywood; pero los que muchos ignoran que una de las celebridades con más cirugías estéticas, en especial en su rostro. Entre todas las cirugías y tratamientos estéticos que se ha realizado en el rostro se encuentra la bichectomía encabezando la lista.

A pesar de poseer una belleza natural, ha querido resaltar aún más su belleza externa, y hacer de ella una belleza perfecta. De ahí su transformación a una de más perfectas del cine. Su cara inicial, tiene óvalos fáciles, y una apariencia ancha; sobre todo en el contorno de la mandíbula, y poco definida. Luego todo este aspecto cambio al someterse a esta cirugía de bichectomía.

Kim Kardashian antes y despues

Kim Kardashian es una de las celebridades, más conocida del mundo artístico; actualmente se encuentra entre las 10 personas con más seguidores de Instragram. Kim se ha sometidos a mas cirugía estéticas, como lo son los implantes de senos y glúteos, electrolisis para eliminar el vello facial, cambio de estética en sus dentadura, y bichectomía con lo cual ha logrado perfilar su rostro.

Jennifer Lawrence bichectomia artistas antes y despues

Jennifer Lawrence al inicio de su carrera, lucia su belleza sencilla, y rasgos de niña; con el paso a la fama, ha sufrido transformaciones estéticas en su rostro. Realizándose la bichectomía para estilizar más su rostro y tener una apariencia más adulta.

belinda bichectomia

Belinda la popular cantante y actriz mexicana se ha realizado una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas. Al comienzo de su carrera la podemos notar con un rostro más redondeado; hoy en día, tiene un rostro más perfilado luego de realizarse la bichectomía. Además se ha realizado otras operaciones como reducción de nariz

La bichectomía es una operación completamente estética, no obstante no se le recomienda a cualquier persona. Por lo general las personas que se la realizan suelen ser delgadas pero de cara redondeada; dado que si una persona con sobre peso se la realiza su rostro no varía de acuerdo a su cuerpo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =