Bichectomía en hombres antes y después

La bichectomía es una intervención quirúrgica, mediante el cual se hace la extirpación de las bolas de Bichat. Lográndose con esta intervención un rostro perfilado  y delgado, donde  se resaltan los pómulos y el reborde mandibular dándole un reborde mandibular.

Por lo general es una cirugía propia de las mujeres, pero también existen muchos hombres que obtienen muy buenos resultados con ella. En honor a esto hablaremos sobre la bichectomía hombres antes y después.

bichectomia en hombres antes y despues

Si podemos ver, los efectos de la bichectomía en los hombres son bastante interesantes. Al contrario de lo que se puede pensar, esta cirugía en vez de darles un aspecto más femenino enmarca su rostro y su mandíbula, generando un efecto varonil en su totalidad.

Bichectomia en hombres

Aquí tenemos otro ejemplo de un paciente con cara redondeada que decidió someterse a la bichectomía. Al evaluar el antes y después de la bichectomía en hombres notamos que su rostro está más alargado y más masculino que antes.

bichectomia cara redonda en hombres

Otro dato importante de la bichectomía es que se la puede realizar cualquier persona que no esté de acuerdo o a gusto con su rostro;  sin importar como esta su peso.

Con esto quiero decir que los gorditos o pasados un poquito de peso también pueden realizarse esta cirugía y obtener resultado muy buenos.

Tal es el caso de la imagen que vemos a continuación donde la cara redondeada se estiliza un poco más dando la impresión de ser más delgado sin bajar un solo gramo.

La armonía entre el peso y la forma de la cara es sin duda obra de un cirujano calificado; que logra hacer el afinamiento de la cara de forma sutil y muy atractiva.

Artistas hombre y la bichectomía

Sylvester stalone bichectomia hombres antes y despues

La bichectomía obviamente no es algo que solo se lo hacen los ciudadanos de a pie; los famosos también están metidos de lleno en este mundo de la cirugía plástica y el rejuvenecimiento del rostro.

Sylvestre Stalone es uno de los casos más evidentes; en la primera foto podemos notar su redondeado rostro de la juventud, y luego de la cirugía una mandíbula mucho más definida.

Ricky Martin antes y despues

Otro artista que encontró la juventud eterna con la bichectomía es Ricky Martin. Antes de la bichectomía podemos ver su rostro con amplias mejillas que provoca pellizcar; pero luego observamos un rostro alargado, definido y estilizado; pero eso sí; muy masculino.

Brad Pitt bichectomia

La ex pareja de Angelina Jolie le acompañaba sin duda alguna a todas sus consultas con el cirujano plástico; ya que finalmente se decidió por practicarse él también la bichectomía. Brad Pitt es el claro ejemplo de que con la bichectomía se puede pronunciar la mandíbula, dejando una apariencia muy masculina.

Otros muchos artistas se han decidido por optar a esta cirugía para disminuir sus mejillas y alargar su redondeado rostro.

Todos ellos han quedado fantásticos y los resultados han sido muy masculinos y estéticos; incluso en algunos casos, casi imperceptibles del que lograrían con una buena dieta. Otros artistas hombre que se han realizado esta cirugía son:

  • Alejandro Fernández.
  • Vicente Fernández.
  • Enrique Iglesias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *