Bichectomía Testimonios

Para muchos la Bichectomía no es más que una cirugía o intervención a través de la cual solamente se desea obtener un fin estético, cuando en realidad se puede tratar de una intervención a través de la cual una persona puede llegar a levantar su autoestima y sentirse muchísimo mejor con su cuerpo; por lo que cada persona puede llegar a tener una opinión o un testimonio completamente único sobre esta operación simple.

 

Opiniones Reales

La mayoría de las personas que se han practicado una Bichectomía, alegan que antes de realizarse la intervención quirúrgica; recibieron una gran cantidad de criticas sobre la intervención, ya que las personas tendían a ver esta operación como una intervención más dedicada a la estética del ser humano.

 

Así que muchas personas que se han sometido a esta intervención han tenido que soportar diferentes tipos de criticas que posteriormente alegan olvidar completamente, debido a los maravillosos resultados que les ha proporcionado la cirugía; una cirugía que los lleva a sentirse cómodos consigo mismos, sentirse mucho más jóvenes y sentirse seguros de su apariencia, aumentando su nivel de autoestima.

 

Testimonios del Proceso

Los testimonios que han brindado las personas que se han practicado esta operación, suelen ser sumamente alentadores, ya que las personas aclaran que se trata de una operación sumamente simple y sencilla durante la cual permanecen despiertos; asegurando que su vida no se vio en riesgo o peligro durante ningún momento de la intervención.

 

Quienes comparten su experiencia con respecto al proceso operatorio, aseguran que simplemente se les coloca anestesia local y que de esta forma no presentaron ningún tipo de dolor o molestia durante la intervención.

 

De igual forma, cuando las personas tienden a estar bastante tranquilas antes de la intervención en vista de que muchos médicos recetan esteroides para evitar que la zona se inflame tanto después de haber realizado la operación; así como también tienden a recetar diazepam u otros medicamentos para que los pacientes se encuentren relajados y tranquilos al momento de realizar la intervención.

 

Testimonios de la Recuperación

Quienes se han practicado una Bichectomía alegan que quizás sea la intervención quirúrgica más rápida, sencilla e indolora que han experimentado, ya que la misma se toma menos de 45 minutos y luego solo bastará con seguir indicaciones para una rápida y efectiva recuperación.

 

Las personas alegan que la recuperación de esta intervención es completamente rápida y no molesta en ningún aspecto debido a que la incisión ha sido realizada en el interior de las mejillas; así que dichos pacientes comentan que solo debieron utilizar un cómodo vendaje y consumir antibióticos por una semana para evitar la contaminación de la herida.

Estas personas alegan que lo más preocupante fue el evitar la exposición al sol durante casi una semana y también le hecho de que solamente podían dormir manteniendo la cabeza más levantada que el nivel del corazón para evitar la hinchazón.

 

De igual manera, aclaran que resultaba algo fastidioso estar colocando hielo sobre las mejillas cada hora y que se les hacía difícil el tener que consumir líquidos fríos únicamente, ya que el consumo de bebidas o alimentos a altas temperaturas podía ocasionar algún tipo de problema con la recuperación de esta cirugía.

 

Muchas personas dicen que esta operación es sumamente sencilla y discreta, ya que nadie se llegó a darse cuenta de que estaba pasando por un proceso post-operatorio; pero en algunas ocasiones su llegaron a aparecer moretones en la zona de las mejillas debido a la recuperación de la cirugía durante la primera semana.

Aunque, algunas personas alegan que no sintieron ningún tipo de dolor a pesar de que si percibían ciertas molestias en el interior de las mejillas, así como molestias al no poder abrir la boca de manera normal.

 

Testimonios de los Resultados Finales

Los testimonios de aquellas personas que se han recuperado completamente de esta operación, son testimonios realmente positivos, ya que las personas alegan que se sienten mucho más cómodas al tener un rostro más definido y que a pesar de no se un gran cambio, ellos han logrado apreciar ese gran cambio que la operación ha causado en su vida.

 

Estos pacientes satisfechos suelen argumentar que luego de la operación los cachetes no se caen a causa de la flacidez, sino que simplemente se mantienen en su sitio y más aun si se consume colágeno o se mantiene una buena hidratación; pero suelen decir con una sonrisa en sus rostros que es una intervención con la que se sienten realmente cómodos, complacidos y felices en vista de que han logrado obtener una apariencia mucho más estilizada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =