El valor o precio de una bichectomía puede varias considerablemente dependiendo del país en donde ser va realizar,  a continuación te dejo. los valores promedios de una bichectomía por país:

Colombia: 

En Colombia puede alcanzar precios de entre 2`000.000 de pesos a  3`000.000 de pesos, dependiendo mucho de la clínica donde se practique y del tipo de anestésico que se use.

México:

El valor de esta cirugía en México suele ser barata esto obedece a diferentes factores, el valor promedio esta entre los 5000 a 6000 pesos. Cabe destacar que en algunos lugares puede alcanzar hasta los 10 mil pesos.

España:

El valor de un bichectomía llevada a cabo en este país es de entre 900 € a los 1500 €, todo dependerá del lugar donde se realice ya que médicos más reputados y con mejores clínicas de respaldo. Tenderán a cobrar más. No obstante, el que cobre más barato no significa que preste un mal servicio.

Ecuador:

En ecuador el precio es realmente muy variado en algunos sitios se puede conseguir precios de 300 a 400 dolares. Mientras que en otro lugares los precios ascienden hasta los 700 a 1000 dolares.

Estados unidos:

En los estados unidos podríamos decir que están los precios más altos para esta cirugía, ya que en ese país el valor puede oscilar entre 3.500 – $4.500 usd.

Argentina:

En argentina el valor de esta operación es de unos 14.000 a 19.000 pesos, valor que incluye los gastos médicos, anestesia, insumos utilizados, antibióticos, quirófano, analgésicos y postoperatorio.

Chile:

El valor de esta cirugía en chile alcanza los 600.000 pesos. Incluso ahí clínicas en donde se ofrece modos de financiamiento en el cual puedes ir adelantando cuotas para luego practicarte la operación.